OKPAY
 

Solución de Pago por Contenido Digital y Proveedores Servicio

Negocio digital, beneficio tangible

La web proporciona posibilidades ilimitadas a las empresas de cualquier escala para desarrollarse, ganar nuevos mercados y aumentar ventas. Cualquiera que sean los productos digitales o servicios que usted ofrece, necesitaras de una solución de pago que sea a la vez flexible y amigable así como también que asegure transferencias de dinero seguras desde sus clientes a usted. Weezzo combina estas indispensables cualidades para proporcionar ayuda invaluable en el manejo de sus finanzas, por lo tanto manteniendo su dinero protegido y sus clientes felices. Enfócate en tus proyectos de negocios y nosotros nos haremos cargo de procesar tus pagos.

Una solución de pago de integral

Pagos con un Solo Click

La interfaz de Weezzo es absolutamente amigable. Los pagos son enviados con un solo click y son inmediatamente acreditados a tu cuenta. Sin retrasos, ni estatus pendientes - Weezzo es la forma mas directa y sin complicaciones recibir tu pago.

Opciones Flexibles de Retiros

Retire sus ganancias en todas las maneras en las que se le puedan pagar: envié dinero a su cuenta bancaria, retire fondos a una tarjeta de pago y utilícela en las tiendas y en los cajeros automáticos, transfiera fondos a otra moneda electrónica, etc.

Pago con Automatización Integral

El cobro de pagos se hace más ágil con las suscripciones Weezzo, donde las facturas son generadas automáticamente según tu configuración. Ofrezca facturas pre-aprobada a clientes cobrando directo a sus carteras mientras estos controlan sus transacciones.

Riesgo Mínimo de Devolución

Tener un negocio en línea puede ser un campo minado, los reversos de pago son de los problemas más comunes que un comerciante afronta. Utilizando procedimientos de verificación del cliente aseguramos que solo ocurran transacciones confiables.

Actitud de mente abierta

Sin Necesidad de Crear un Perfil de Producto

Cualquiera que sea tu legitimo negocio, no tienes que agregar descripciones sobre los productos o servicios que ofreces. Especificar en tu enlace de pago el precio y titulo de tu producto es suficiente.

Promocione su Negocio

¡Esperamos hacer equipo con nuestros socios y hacer promociones cruzadas para beneficios mutuos! Pon Weezzo en tu lista de métodos de pago y mostraremos tus servicios a miles de nuestros usuarios.

Fácil Generación de Códigos de Activación

Le informamos sobre cada transacción por IPN (Notificación de pago instantánea). Puede utilizar IPN creando comandos automáticos para el envío de números seriales, código de acceso o cupones a tus clientes.


Algunas razones más para elegir Weezzo

Accesibilidad en Todo el Mundo

Digital significa que no hay límites y Weezzo no conoce ninguno. Sin importar de que lugar del mundo vengan tus clientes, nosotros le entregaremos un servicio de procesamiento de pagos eficiente con un equipo de soporte multilingüístico disponible 24/7.

Rentable

Conocemos el mercado del comercio electrónico muy bien y nos esforzamos para mantener nuestras tarifas bajas. La creación y el mantenimiento de su cuenta Weezzo es absolutamente gratis, como lo es el uso de la mayoría de las otras herramientas y características. También ofrecemos periódicamente tarifas especiales a nuestros socios.

Comodidad y Personalización

En los tiempos en que el número de pagos hechos con teléfonos inteligentes y tabletas han ido incrementando progresivamente, nos hemos asegurado de que su página para pago se vea ordenada y funcione bien tanto en los dispositivos móviles como en un gran monitor de PC. Guías detalladas sobre la integración Weezzo también están disponibles en la sección de Desarolladores.