OKPAY
 

Programa de Bonos de Referidos

Refiere a nuevos comerciantes y clientes a OKPAY y empieza a ganar tu parte de la comisión
6 niveles de referidos / 9 estatus de afiliación
Pagos instantáneos
Pago de comisiones progresivas
Analítica inteligente
Hasta un 40% del porcentaje de ingreso
Materiales promocionales listos para usar


Empeiza Tu Carrera como Afiliado de OKPAY

Calculo del Bono de Referidos

Referirse a los ejemplos de calculo de los posibles comisiones para el estatus de afiliado VIP

bronze
silver
gold
platinum
ruby
diamond
emerald
saphire
vip
Las comisiones serán calculadas en base a este monto para cada nivel de referidos disponible. Tu comisión puede variar dependiendo de la tarifa de transacción cobrada.
Nivel del referido Comisión Usted obtiene
Nivel del referido
{{comission}}% {{vm.Comission(comission) | number:2}} {{vm.currentCurrency.Value}}
Tablero de Referidos

El tablero contiene todos los datos y herramientas que necesitas: balance actual, estadísticas de tus referidos, configuración de notificaciones y un análisis detallado de cualquier periodo de todos los clientes referidos.

A quien decirle acerca de los servicios de OKPAY

Tiendas en Linea y Servicios Organizaciones Financieras Trabajadores Independientes Negocios de Entretenimiento

Reacciones de Nuestros Socios

¡Nosotros estamos orgullosos de éxito de nuestros socios afiliados! Estas son sus historias.

Una red de múltiples niveles de referidos y un estatus de afiliado actualizable son los que hacen excepcional el Programa de Referidos de OKPAY. En tan solo un par de semanas he logrado alcanzar el estatus de afiliado nivel Oro y con ello incrementar mis ganancias gracias a mis referidos. Materiales promocionales y la opción de compartir contenido hacen que el atraer a nuevos referidos sea mucho mas fácil. Resulta conveniente el uso del Tablero de Referidos para controlar y gestionar las actividades de mis afiliados. Todas mis ganancias de referidos van directamente a mi cartera y están disponibles para cualquier operación cuando sea que las necesite.
Jason S. Socio Afiliado de Oro
Hace como un año atrás estaba buscando una fuente adicional de ingreso que pudiera obtener desde casa. Estudie muchísima información acerca de programas de referidos y sistemas de ingresos pasivos. OKPAY fue una de las primeras compañías que empecé a promocionar. A mi parecer es razonable trabajar con gran y seria compañía. Lo que era importante para mi es que todos los pagos fueran transparentes e instantáneos. En lineas generales , ¡Estoy Feliz!
Delia M. Trabajador independiente
Nosotros nos tomamos nuestro tiempo para encontrar la solución de pagos apropiado para nuestro negocio. Nosotros queríamos una solución simple y a la vez coherente, que fuera confiable y con tarifas bajas. Después de revisar varias opciones finalmente nos topamos con OKPAY. Desde el mismo comienzo fue evidente que es un portal de pago moderno y de desarrollo constante. Hoy en día podemos confirmar con absoluta confianza que estamos satisfechos con los servicios de OKPAY. Operaciones estables, integración simple y un excelente soporte - ¡esto es lo que hace a OKPAY una elección atractiva para recibir pagos!
Alexander R. Herramientas de datos esenciales para el CEO